"> "> ">
21/Jul/2018 : Villahermosa, Tabasco : 34°C   Nublado

Habitantes de La Isla pedirán a nuevo gobierno de Centro, revisión técnica de la red de drenaje

10/Jul/2018 | Por: Víctor Manuel Arias | victor_arias09@outlook.com


Una supervisión técnica en la red de drenaje y de agua potable solicitarán en próximos días habitantes de las 56 comunidades de la zona de la Isla a la nueva administración municipal, debido a que el sistema está obsoleto, lamentaron.

Lo anterior lo dio a conocer uno de los integrantes de la Asociación Civil, Fernando Figueroa Ramos, quien indicó que desde hace muchos años han padecido por las malas condiciones en las que se encuentra el sistema de drenaje.

“El sistema de drenaje en general que hay de la carretera Villahermosa a Buenavista o viceversa, funciona más o menos a un 90%, en tramos por ejemplo, de sector Las Torres hacia Bonampak toda la demás del red no funciona al 100% y ya estamos elaborando por ahí un documento solicitando al gobierno del estado y el gobierno municipal entrante, que nos hagan una supervisión técnica de esa red y se hagan los arreglos que tenga que hacer el gobierno estatal y municipal”, manifestó.

El integrante de la Asociación Civil comentó que cada vez que llueve se anegan con aguas residuales, y consideran que ahora en tiempo de lluvias no será la excepción.

URL corto: http://bit.ly/2zo31oR