Critica el 'Bronco' la violencia en el proceso electoral

Critica el Bronco la violencia en el proceso electoral
Por

El candidato presidencial independiente, Jaime Rodríguez Calderón, criticó la violencia registrada en el proceso electoral y señaló a las instituciones gubernamentales que no han logrado detener el homicidio de candidatos.

Refirió que los candidatos están tratando de hacer algo por sus municipios y viven bajo riesgo, así como con las presiones de los delincuentes.


El Bronco apuntó que parte de la problemática es que quienes tienen que hacer su trabajo para resolver el problema, están metidos en el tema político más que en sus labores.

“Yo creo que es ingrato que una familia se quede sin su papá, sin su mamá y que la sociedad mexicana sea insensible. En el caso mío de manera personal que he sufrido esas cosas, que he vivido esas cosas, creo que me da mucho coraje, me duele porque me imagino esa esposa de ese candidato, del otro, del otro; es el único país del mundo donde matan candidatos y eso no es para estar orgullosos, y creo que aquí las instituciones están fallando, los que dirigen las instituciones porque están más metidos en el tema político que en el trabajo que tienen que hacer”, apuntó.

El candidato independiente mencionó que su cierre de campaña será el domingo 24 en la Macroplaza de Monterrey, Nuevo León, con todos los candidatos independientes y el miércoles 27 vía cibernética.

“Único en la historia de las campañas en el mundo, tenemos hoy ya nuestra estrategia para poder cerrar y entonces tendremos una concentración de 80 mil gentes en la red, con la que llegaremos a 5 millones de mexicanos. Yo en mi casita con el clima a toda madre y a lo mejor echándome una caguama y unos chicharrones, cotorreando con la raza a través del Facebook y eso es algo que para mí es increíblemente emocionante; los cierres de campaña son para eso, para emocionar, para platicar, organizarnos y que finalmente podamos como la selección mexicana, vencer al sistema”, señaló.



Noticias relacionadas

Critica el Bronco la violencia en el proceso electoral

Claman justicia para víctimas de feminicidio en Tabasco, en el Día Internacional de la Mujer

Critica el Bronco la violencia en el proceso electoral

Propone AMLO modificar artículo 33; permitiría a extranjeros opinar sobre política

Critica el Bronco la violencia en el proceso electoral

Purificadoras de agua son constantemente sancionadas por irregularidades sanitarias en Tabasco

Critica el Bronco la violencia en el proceso electoral

Mantienen uso obligatorio del cubrebocas en transporte público; en la Feria será opcional dice sector Salud