Según Evaristo han detectado 30 ‘mapacheras’ del PRD… en Centro

Según Evaristo han detectado 30 ‘mapacheras’ del PRD… en Centro
Por

El candidato de Morena a la alcaldía de Centro, Evaristo Hernández, denunció que se han ubicado al menos 20 mapacheras del PRD.

En entrevista, Hernández Cruz acusó que a pocos días de la elección, el Sol azteca estaría agilizando la compra de votos y credenciales “a manos llenas”.


“En este tiempo es cuando el PRD se mete a trabajar muy fuerte, a tirar dinero a manos llenas, a compra de credenciales, a compra de votos, nosotros queremos que se tenga conocimiento de esto para que se tenga cuidado con todo lo que tiene, -Hasta el momento, ¿cuántas casas se han detectado?- Cerca de 20 lugares en diferentes partes del municipio de Centro, pero seguramente debe ser en todo el Estado, son únicamente del PRD”, afirmó.

En cuanto a los grupos de choque de Morena que acusó el PAN, Evaristo Hernández destacó que efectivamente se han organizado a simpatizantes para que documenten con fotografías y videos las mapacheras que instalarán los otros partidos, pero sin caer en violencia, ni provocaciones.

“Sí son grupos de choque, pero no para golpear a nadie, estamos organizando a la gente, para que tome fotografías, para que saque video de todo lo que estén haciendo, lo hacen por las noches, lo hacen por la madrugada y ahora descaradamente lo hacen de día, llega el dinero, empiezan a repartir y están llegando a comprar las credenciales de elector”, aseveró.

Denuncia Evaristo a William Morales por ‘amenazas’ contra él y su familia

El candidato de Morena por la alcaldía de Centro, Evaristo Hernández, denunció penalmente a William Morales Alejo por supuestas amenazas que realizó en contra de él y su familia.



Entrevistado a su llegada a la Fiscalía de Investigación, Evaristo Hernández detalló que las amenazas que hiciera en su contra William Morales, se derivaron de la denuncia que se interpuso ante la FEPADE, luego que, según el morenista, se constatara que Morales Alejo es operador político del PRD y en días anteriores le robaran un millón de pesos con el que se pretendían comprar credenciales.

“Presentamos nuestras denuncias ante la Fepade, acusando desde luego a la persona donde se cometió el atraco que es William Morales Alejo, quien fue delegado municipal de Gaviotas Sur, vamos, acusamos ante la Fepade, de que se investiguen de dónde vienen los recursos que nosotros sabemos que es del candidato del PRD a la presidencia municipal… derivado de ello, este muchacho manda ayer un twit donde me amenaza y asegura que se la voy a pagar”, explicó.



Hernández Cruz afirmó que William Morales está tomando la denuncia como un problema personal y no como lo que es, un conflicto electoral, que después del primero de julio quedará en paz.

“Eso ya se sale de lo que es una contienda democrática, él no está entendiendo que una campaña se basa en estrategias, y que quien cometa errores pues fácilmente la parte contraria lo va a detectar y lo va a aprovechar, ellos cometieron un error, están tirando dinero a manos llenas, todo el mundo lo sabe”, detalló.

Es de mencionar que el pasado 21 de junio, en su cuenta de Facebook, William Morales Alejo posteó un mensaje en el que hizo responsable a Evaristo Hernández de enviar a un comando a saquear su casa y además, acusó al morenista de poner en riesgo la vida de su familia, por lo que le recordó al ex alcalde de Centro, que él “también tiene hijos y nietos y que en la tierra todo se paga”.



Noticias relacionadas

Según Evaristo han detectado 30 ‘mapacheras’ del PRD… en Centro

México entrega a EE.UU. a sobrevivientes de secuestro en Matamoros

Según Evaristo han detectado 30 ‘mapacheras’ del PRD… en Centro

Policía se dispara frente a un altar de la virgen en Comalcalco

Según Evaristo han detectado 30 ‘mapacheras’ del PRD… en Centro

“La naranja de MC ya se está pudriendo”: Granier

Según Evaristo han detectado 30 ‘mapacheras’ del PRD… en Centro

Ministeriales piden para “el pollo” y “gasolina” a familiares de víctimas: Codehutab