Bienvenidos los votos para los candidatos dice Evaristo

Bienvenidos los votos para los candidatos dice Evaristo
Por

El candidato de Morena por la alcaldía de Centro, Evaristo Hernández, afirmó que todos los votos a favor de los abanderados morenistas serán bienvenidos.

Ante el anuncio del senador Humberto Mayans, que votará por los proyectos de Adán Augusto López y de Andrés Manuel López, Evaristo Hernández consideró que no se trata de una suma por completo del priista, sino de votos para dos candidatos de Morena.


“Más que como una suma, yo lo entiendo como un voto, dice él (Humberto Mayans) que va a votar por Andrés Manuel López Obrador y por Adán Augusto López Hernández, bienvenidos todos los votos que sean a favor de los candidatos de Morena, -¿Serán sumas que restan?-, Solo dijo que congruente con su estado votará a favor de Andrés Manuel López”, destacó.

Pide Balboa a Mayans ‘reflexione’ su postura

A que reflexione su postura en cuanto al apoyo que dará para la Presidencia y la gubernatura, llamó el candidato del PRI a la alcaldía de Centro, Adrián Hernández Balboa, al senador Humberto Mayans, pese a que dijo que sí votará por él para la presidencia municipal.

Hernández Balboa sostuvo que no solo Mayans debe reflexionar su sufragio y no dejarse llevar por el efecto del paisanaje, pues expresó que hace seis años se votó así y actualmente se tiene un gobierno desastroso, manifestó.

“Yo invitaría a que reflexionara porque en su propia declaración señala que los mejores candidatos, las mejores propuestas tienen que ver con Meade y tienen que ver con Gina Trujillo, yo le invitaría como priista a que reflexionara su voto, lo analizara y no solamente él, todos los ciudadanos porque hace seis años la gente se fue con el efecto y el efecto del paisano nos afectó a todos los tabasqueños teniendo a los gobernantes que tenemos el día de hoy y que han hundido al estado de Tabasco durante seis años”, expresó.



Cabe señalar que el senador del PRI reveló en Telereportaje que votará por López Obrador para que llegue por primera vez en la historia de México un tabasqueño a la presidencia de la república.

Asimismo, manifestó que en Tabasco votará por el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” al gobierno, Adán Augusto López Hernández, aunque para la alcaldía de Centro y al Senado sí emitirá su sufragio a favor del PRI. 

Mayans ‘promotor del voto cruzado’ dice Candita

Como un promotor del voto cruzado calificó la candidata del PRI al Senado, Candita Gil, al senador Humberto Mayans por sus declaraciones a favor de Andrés Manuel López Obrador y Adán Augusto López Hernández; se dijo respetuosa.

La priista se dijo respetuosa de las expresiones de Mayans, a quien consideró como una persona de inteligencia y capacidad, sin embargo, sostuvo que ella hace el llamado a que voten por todos los candidatos del PRI, pese a que éste afirmó que sufragará por ella.



“Me parece que es un gran promotor del voto cruzado, el senador, su inteligencia y su capacidad nos viene, él, (sic) imagínense un político de tal trayectoria y con tal conocimiento, un gran operador por años, muy bien formado, está promoviendo el voto cruzado, entonces si esa es lo que cada quien decide (sic) hay que respetarlos – pero es lo que le conviene al PRI, el voto cruzado – no sé qué les convenga qué, a mi me conviene que voten muchos ciudadanos por Candita Gil y que voten por el PRI, yo convoco a que voquen (sic) con inteligencia, mirando trayectorias, mirando congruencias y resultados”, exhortó.

Es de precisar que Candita Gil fue la segunda formula al Senado en 2012, mientras que Humberto Mayans iba en primera formula, por el PVEM.


Noticias relacionadas

Bienvenidos los votos para los candidatos dice Evaristo

Nuevo caso de acoso sexual en la UJAT, ahora de alumno a maestra

Bienvenidos los votos para los candidatos dice Evaristo

Cancelará Semovi placas a combis que alteraron la tarifa al transporte público

Bienvenidos los votos para los candidatos dice Evaristo

Niega PAN a García Luna como militante; exige que sea castigado

Bienvenidos los votos para los candidatos dice Evaristo

Notifican a IEPC negativa de amparo a Blanca Eni; aún analizan su destitución