"> "> ">
13/Dic/2018 : Villahermosa, Tabasco : 17°C   Despejado

Recorre Rubén Salomé instalaciones del Transbús, como ‘nuevo’ presidente

22/Jun/2018 | Por: María Jesús García | marichuyxhvt@gmail.com


Un recorrido en las instalaciones del Transbús, tras la entrega-recepción de las oficinas, realizó ayer Rubén Salomé como presidente del Consejo Administrativo.

Salomé Cárdenas acudió “de manera pacífica” ya que según dijo, la propia SCT se ofreció a fungir como intermediario en la transición de la administración del sistema de transporte, a fin de evitar enfrentamientos.

“Y la entrega-recepción que empezamos hoy pacíficamente se da, pues es hoy es el primer día que vamos a empezar con la transición lo que más queremos es que todo esté en paz, ya ve que han habido muchos relajos; entonces queríamos evitar todo eso, creo que hemos tenido muchas experiencias y sobre la paz nos vamos”, precisó.



Agregó que solo quedan 25 de las 135 unidades que iniciaron el corredor Vía Méndez-27 de Febrero y se prevé reparar algunas para ampliar el parque vehicular.

“Nos dejaron 25 camiones. Lo que queremos es meternos duro a reparar por lo menos 10 para empezar a tener más parque vehicular y eso nos da la ganancia para poder ir sobreviviendo. Yo represento a la S. A. que es corredor 27 y Méndez a eso me refiero. A veces trabajan 10 unidades en un corredor y 15 en otro y ahí se la llevan”, añadió.



Es de hacer mención que Salomé Cárdenas acudió con un grupo de personas acompañado de un notario pues adelantó que iniciará una auditoría en las instalaciones.

URL corto: http://bit.ly/2K2eqzp

Radio en vivo

Fuera del Aire
12:00 am a 4:59 am