Mujer muere atropellada en la Villahermosa-Cárdenas

Mujer muere atropellada en la Villahermosa-Cárdenas
Por

Una mujer murió tras ser atropellada en la carretera Villahermosa-Cárdenas por una camioneta que era conducida a exceso de velocidad. El conductor de la unidad fue detenido.

Los hechos se registraron el lunes en el kilómetro 163 a la altura de la ranchería Anacleto Canabal, cuando la señora trataba de cruzar la carretera pero la oscuridad de la noche no le permitió ver que una camioneta color rojo iba a toda velocidad.


Por lo anterior, el conductor del vehículo no pudo hacer nada para atropellar a la mujer que quedó tendida en la cinta asfáltica; el chofer se detuvo y se solicitó la presencia de una ambulancia pero los paramédicos confirmaron que la señora había fallecido.

Personal de la Policía estatal acudió para tomar conocimiento del caso, el conductor asumió su responsabilidad y fue detenido por las autoridades.

Elementos de la Fiscalía General del Estado arribaron a dar fe del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley; la señora al parecer respondía al nombre de Leticia, según credencial localizada en el lugar.

Hombre muere en el hospital; también fue atropellado

Un hombre murió ayer, horas después de haber ingresado a un hospital la noche del lunes, luego de haber sido atropellado cuando intentó cruzar la carretera a Frontera; el vehículo que lo golpeó se dio a la fuga.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 14 por donde el joven trataba de cruzar la vía para dirigirse a su domicilio ubicado en el fraccionamiento Carlos Pellicer.

Sin embargo, debido a que al parecer iba bajo los efectos del alcohol, no se percató de la presencia de la unidad que lo atropelló, siendo lanzado a varios metros de distancia.



Al lugar acudió una unidad de primeros auxilios que lo trasladó al Hospital Gustavo A. Rovirosa donde quedó internado, pero ayer a las ocho de la mañana falleció.

Hasta el momento se ignoran las características del vehículo que lo atropelló ya que se dio a la fuga; las autoridades de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento de los hechos.



Noticias relacionadas

Mujer muere atropellada en la Villahermosa-Cárdenas

¡Teapa y Tacotalpa se quedarán sin energía eléctrica! CFE realizará trabajos de mantenimiento

Mujer muere atropellada en la Villahermosa-Cárdenas

En crisis "como nunca" empresas del Centro Histórico de Villahermosa: CCET

Mujer muere atropellada en la Villahermosa-Cárdenas

Inicia pago de pensión del Bienestar a adultos mayores en 8 municipios de Tabasco

Mujer muere atropellada en la Villahermosa-Cárdenas

¡Boom de purificadoras de agua en Tabasco! Urge CEAS revisión sanitaria