Seguirá el calor en Tabasco

Seguirá el calor en Tabasco
Por

El director de gestión integral de riesgos del Instituto Estatal de Protección Civil, Gilberto Segovia, informó que continuará el tiempo caluroso en gran parte del territorio tabasqueño; de presentarse lluvias serían escasas, esto por la tarde-noche.

“Vamos a seguir con alguna posibilidad de lluvia aislada en el transcurso de la tarde-noche, tiempo caluroso con máximas de 35 a 37 grados, mínimas de 23 a 24 y va a estar soplando un poco de viento de 30 km por hora; la probabilidad de lluvias es escasa a moderada de 25 milímetros, lluvia no muy relevante”, reportó.


Segovia Quintero precisó que sería hasta mañana cuando se presenten lluvias fuertes de hasta 50 milímetros derivado del ingreso de la onda tropical número seis.

“Cuyos efectos se empezarían a resentir en el estado de Tabasco entre el día jueves y viernes; el jueves pudiéramos alcanzar lluvias fuertes de 25 a 50 milímetros con presencia de nublados y posibilidad de lluvias acompañadas de tormenta por la tarde-noche para el día viernes”, subrayó.


Noticias relacionadas

Seguirá el calor en Tabasco

Se manifiestan miles en el Zócalo bajo el lema "El INE no se toca"

Seguirá el calor en Tabasco

Coincide PRD con Adán Augusto en que Tabasco quiere un gobernador “de altura”

Seguirá el calor en Tabasco

Parque ‘Los Guacamayos’ recuperará su concepto original inspirado en arquitectura japonesa

Seguirá el calor en Tabasco

En mayo concluiría rehabilitación a escuelas que sufrieron daños por inundación: Setab