"> "> ">
15/Jul/2018 : Villahermosa, Tabasco : 33°C   Nublado

Calcinan a hombre con todo y camioneta… en El Bellote

18/Jun/2018 | Por: Tony Hernández | tonyxevt@gmail.com


Calcinado y en el interior de un vehículo, fue localizado ayer el cuerpo de una persona en la entrada a Los Pijijes en El Bellote Paraíso; al parecer primero fue ejecutado y posteriormente le prendieron fuego a la unidad.

Las autoridades dieron a conocer que el vehículo Mazda CX-7 quemado fue localizado ayer por la mañana cerca del ejido Banco de Paraíso en la carretera que conduce de esa municipalidad a Chiltepec.

Los vecinos indicaron que ayer por la mañana descubrieron ya calcinado el auto, por lo que al acercarse para ver qué había en su interior, descubrieron restos al parecer humanos por lo que decidieron darle parte a las autoridades.

Personal de la Policía local acudió para realizar las investigaciones del caso; a simple vista no se observaba el cuerpo por que estaba calcinado, por lo que solicitaron la presencia de la autoridad.

Personal de Servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, arribó para iniciar las investigaciones del caso; una grúa transportó el vehículo a las instalaciones de la Fiscalía local.


URL corto: http://bit.ly/2t7oFrX