"> "> ">
26/Sep/2018 : Villahermosa, Tabasco : 25°C   Lluvia ligera

Chocan 4 vehículos en Ruiz Cortines y Paseo Tabasco

18/Jun/2018 | Por: Tony Hernández | tonyxevt@gmail.com


Una carambola de cuatro autos se registró ayer en Ruiz Cortines; pese a que no hubo víctimas, el tráfico se hizo lento por más de una hora. Personal de la Policía Estatal de Caminos acudió para apartar las unidades.

Los hechos se registraron al medio día a la altura del puente a desnivel de Paseo Tabasco, por donde a exceso de velocidad circulaba un camión repartidor de cervezas que fue el que provocó el percance.



La pasada unidad no pudo evitar golpear a un auto al cual proyectó contra otro vehículo y terminó incrustado contra un taxi, por lo que dos de los conductores, entre ellos el taxista, presentaron golpes.

Personal de la Cruz Roja acudió para darle auxilio a los golpeados quienes fueron atendidos en el lugar sin que fuera necesario su traslado a un hospital.

El trafico se tornó pesado en ambos carriles, debido a que los autos quedaron atravesados y por que los automovilistas del otro carril se paraban para ver lo que había ocurrido. Una hora después del percance la circulación volvió a la normalidad.



Atropellan a motociclista

Un motociclista fue atropellado la tarde de ayer en la carretera Villahermosa-Cárdenas; grave fue llevado a un hospital donde se encuentra internado. Las autoridades de la Policía Federal acudieron al lugar.

El accidente se registró a la altura de Loma de Caballo en donde un camión color amarillo atropelló a dicho motociclista, que rodó por el pavimento y terminó debajo de la pesada unidad.

Las personas que se encontraban cerca procedieron a tratar de darle apoyo y solicitaron una ambulancia para que lo trasladara a un nosocomio.

A los pocos minutos acudió una unidad de primeros auxilios la cual trasladó al lesionado a un hospital donde se encuentra internado; las autoridades de la Policía Federal tomaron conocimiento del caso.


URL corto: http://bit.ly/2t7JiEr