"> "> ">
17/Nov/2018 : Villahermosa, Tabasco : 23°C   Despejado

Hallan a persona descuartizada en Huimanguillo

13/Jun/2018 | Por: Tony Hernández | tonyxevt@gmail.com


El cuerpo de una persona descuartizada fue localizado en el río Mezcalapa en Huimanguillo; hasta el momento no había sido identificado por lo que las autoridades investigan el caso.

Los hechos se registraron al medio día de ayer cuando un grupo de pescadores, hacían su recorrido a bordo de un cayuco, por lo que vieron que en la orilla del río estaba flotando un cuerpo sin vida.

De inmediato, dieron parte a la Policía quienes acudieron al lugar para verificar los hechos, encontrando el cuerpo que tenía varios tatuajes y al parecer con huellas de tortura, por lo que le dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado.

Peritos y médicos legistas acudieron a iniciar las investigaciones y el cadáver fue rescatado de la orilla del río para luego ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la localidad.

Hasta el día de ayer por la tarde esta persona estaba en calidad de desconocida; las autoridades hicieron entrevistas por la zona donde fue localizado para su identificación.

URL corto: http://bit.ly/2y6hmFP