"> "> ">
24/Jun/2018 : Villahermosa, Tabasco : 28°C   Nublado

Bloquean Méndez usuarios de clínica de Pemex ante suspensión se servicios

13/Jun/2018 | Por: María Jesús García | marichuyxhvt@gmail.com


Bloqueada por alrededor de media hora estuvo ayer por la mañana la avenida Méndez a la altura de la clínica de PEMEX; usuarios denunciaron la suspensión del servicio por fallas en el aire acondicionado.

La señora Eva Cruz Rosales junto con otra derechohabiente agregó que no se les notificó con tiempo la suspensión de la atención y ello causó la inconformidad.

“Llegué yo a las 3:45 de la mañana para venir a sacar mi consulta a las 6 de la mañana según o si van a abrir el portón y no lo abrieron, simplemente un trabajador amablemente nos dijo que porque no había clima no nos iban a dar el servicio. Pero no es justo, ¿quién me paga el pasaje?, yo vengo por medicamento del azúcar y la presión, no es justo lo que nos están haciendo”, externó.



De acuerdo con Salvador Salas González, otro de los usuarios, la atención médica es deficiente, pese a que la clínica es de primer nivel.

“La atención médica es deficiente, nos dan el medicamento a cuentagotas, cuando no hay tenemos que comprarlo en el genérico. Para qué tenemos esta clínica que costó millones de pesos y que es de primer nivel que alegan que es una situación en la cual los derechohabientes vienen aquí para que después nos canalicen a las especialidades pero no lo hacen”, puntualizó.



Tras el bloqueo, William Rodríguez, médico encargado del área de despacho de la dirección de la clínica, salió a atender al grupo de cerca de 100 personas y les dijo que se daría el mantenimiento a los aires acondicionados en el transcurso de ayer por lo que se les reagendarían sus citas.



Ante ello, los pacientes jubilados así como familiares de los trabajadores de PEMEX decidieron retirar el bloqueo. 

URL corto: http://bit.ly/2LMp8Xi