"> "> ">
18/Oct/2018 : Villahermosa, Tabasco : 25°C   Nublado

Buscará Gaudiano que el puerto de Frontera esté a la altura ante la llegada de inversiones

12/Jun/2018 | Por: Francisco Bautista Villegas | pakobautista22@gmail.com


El Puerto de Frontera estará a la altura ante la llegada de por lo menos 13 empresas que invertirán 5 mil millones de pesos, sostuvo el candidato de la coalición “Por Tabasco al Frente”, Gerardo Gaudiano.

Tras su visita al mercado público José María Morelos y Pavón, dijo que será un gobernador que gestione recursos para impulsar al municipio como un polo de desarrollo, al generar agroindustria, promover el uso responsable del agua, el fomento a las actividades primarias como la siembra, ganadería y pesca.

Indicó que el puerto de Frontera estará a la altura de las necesidades que hay en Tabasco y permitirá mayor desarrollo de la exportación, de la actividad pesquera y petrolera.



Y es que estimó que con la Reforma Energética, el próximo año la actividad petrolera retomará su rumbo con la llegada de por lo menos 13 empresas que invertirán 5 mil millones de pesos.

En el ejido La Estrella, Gerardo Gaudiano dijo que esta es la oportunidad para alcanzar un desarrollo económico fuerte, en el que se aprovechen los recursos del estado, se generen empleos, mejore la educación, se fomenten valores y se modernice la infraestructura carretera y el servicio.

URL corto: http://bit.ly/2y8HzDG