"> "> ">
18/Oct/2018 : Villahermosa, Tabasco : 25°C   Nublado

Gobierno lamenta que ofensas y descalificaciones tengan más eco que propuestas

12/Jun/2018 | Por: Juan Pablo Sibilla | jpsibillat.vt@gmail.com


El Gobierno Federal lamentó que, en esta campaña política, las ofensas y descalificaciones de los candidatos tengan más eco que las propuestas.

Eduardo Sánchez, vocero de la Presidencia de la República, indicó que la administración federal será respetuosa de los comentarios que se viertan desde las campañas de los cuatro candidatos, al expresar que cada uno es libre de escoger el tono en el que se transmitan sus mensajes.

“En ocasiones como esta, que se expresen mentiras, acusaciones infundadas o insultos, estas se producen al amparo de la libertad de expresión que este gobierno ha respetado y seguirá respetando hasta el fin. La más de las ocasiones, las ofensas y descalificaciones, tienen más eco que las ideas y propuestas. Que cada quien decida el tono de sus palabras, en el entendido de que el gobierno seguirá defendiendo a cabalidad la libertad que cada quien tiene, para decir lo que le parezca”, externó.

Finalmente, Eduardo Sánchez Hernández comentó que, pese a que el Gobierno Federal garantizará la libertad de expresión, lo dicho por Ricardo Anaya de que el presidente Enrique Peña está orquestando una guerra sucia en su contra, es un argumento falso, por lo que el funcionario federal opinó que las mentiras y descalificaciones no abonan al proceso electoral.

URL corto: http://bit.ly/2y8eZSM