"> "> ">
18/Jul/2018 : Villahermosa, Tabasco : 34°C   Algunas Nubes

Tres Olmecas participarán en el juego de estrellas de la LMB

12/Jun/2018 | Por: Redacción


En entrevista para el programa "Deportes en Flash" el manager de los Olmecas de Tabasco Eddie Castro, anunció la participación del nativo de la colonia gaviotas Juan Pablo Oramas, de Adrián Garza y Hans Wilson en la edición 2018 del juego de estrellas de la liga Mexicana de béisbol, a celebrarse el 29 de junio en el parque Kukulcán-Álamo.

Castro celebró el llamado de los 3 jugadores de Olmecas deseándoles el mejor de los éxitos para el encuentro.

El timonel Olmeca también se refirió a los entrenamientos, de cara al arranque del segundo torneo el próximo 3 de julio, afirmando que el plantel completo reportará el viernes 15 de junio para intensificar los calentamientos.

Además, Castro afirmó el interés de reforzar el pitcheo con base extranjera: "Estamos buscando un zurdo para fortalecer el pitcheo abridor, aunque estamos pensando también en Edgmer Escalona ya que es un buen pitcher y con amplia experiencia en el beisbol" mencionó Castro Rivera.

Los Olmecas de Tabasco arrancarán la segunda temporada del torneo 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol, el día 3 de julio al visitar a los Piratas de Campeche en el estadio Nelson Barrera Romellón.

URL corto: http://bit.ly/2sSGJps

Radio en vivo

Cómo crees ?
5:00 pm a 6:00 pm