"> "> ">
16/Ago/2018 : Villahermosa, Tabasco : 26°C   Nublado

Detienen a bordo de moto robada… a señalado de abigeato

12/Jun/2018 | Por: Tony Hernández | tonyxevt@gmail.com


Un sujeto que fue detenido a bordo de una moto reportada como robada fue encontrado también responsable del posible delito de abigeato en Cunduacán, donde se le relaciona por pertenecer a una banda.

El informe de las autoridades indican que fueron alertados sobre la presencia de un hombre que circulaba a bordo de una moto, al parecer robada, en la ranchería Huimango segunda sección, por lo que la patrulla más cercana se trasladó a este lugar.

Allí se entrevistó con una persona de nombre Wilbert, quien dijo que vio que un sujeto tenía la motocicleta que le habían robado con violencia, por lo que se procedió al arresto de Arnaldo “N”.

Ante ello se procedió a su revisión y como resultado se obtuvo que los datos recabados corresponden a los plasmados en una carpeta de investigación por lo que se procedió a su detención y al aseguramiento de la unidad.

Por ello tanto la motocicleta como el detenido fueron llevados ante la Fiscalía General del Estado para ser puesto a disposición de las autoridades competentes.

Al ser investigado en la FGE, resultó que este individuo está relacionado en el delito de abigeato por haber destazado unas reses en compañía de otros delincuentes.

URL corto: http://bit.ly/2sVciio