"> "> ">
17/Nov/2018 : Villahermosa, Tabasco : 23°C   Despejado

Cerrará campaña MORENA Tabasco en Méndez y Pagés Llergo

12/Jun/2018 | Por: René Camacho Marín | rene.camacho.vt@gmail.com


El delegado del CEN de Morena, Leonel Cota Montaño, confirmó que el cierre de campaña de los candidatos del partido será en el cruce de Gregorio Méndez y Pagés Llergo con dirección al malecón de Villahermosa.

El morenista sostuvo que ya cuentan con los permisos autorizados para el cierre de calles el miércoles 27 a partir de las 12 del día, cuando el candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, lleve a cabo su cierre de campaña junto al candidato a la gubernatura por la coalición "Juntos haremos historia", Adán Augusto López Hernández.

Asimismo, Cota Montaño estimó la presencia de 100 mil ciudadanos por lo que adelantó una disculpa por la interrupción de la circulación vial.

“Ya está decidido, va haber cierre de calles, pues tenemos que realizar el evento, será en el promedio de la una de la tarde el inicio porque Andrés (López Obrador) viene de Chiapas, y de aquí va a la Ciudad de México, de hecho nosotros también pedimos cualquier disculpa, a cualquier persona que pudiera ser afectada en su normalidad pero los procesos electorales así son, requieren de espacios amplios. –¿Cuántas personas esperan?– No tengo el número pero tendrían que ser varios miles, sería ideal 80 a 100 mil personas, creo que se trabajará para cumplir ese propósito, y desde luego convocar a todos los ciudadanos que por su propio pie se trasladen al evento”, acotó.

En ese sentido, el delegado del CEN de Morena en la entidad aseguró que no habrá acarreo de personas, pero sí apoyo de traslado para aquellos simpatizantes de comunidades apartadas y de otros municipios que no cuenten con el recurso para venir a la capital del estado.

Por su parte, el abanderado a la gubernatura, Adán López, no descartó su presencia en el Estadio Azteca para acompañar en su último mitin a López Obrador antes de entrar al periodo de reflexión del voto que establece el INE.

“Va haber cierres en cada municipio y uno estatal. –¿Irá a todas?– Sí, claro, a todos los municipios –¿Y en el de Andrés Manuel en el Estadio Azteca?– Es probable que sí”, declaró.

URL corto: http://bit.ly/2sV6l52