"> "> ">
17/Nov/2018 : Villahermosa, Tabasco : 23°C   Despejado

Policía de Comalcalco responsable de proceso contra elemento exhibido en redes, tras acosar a joven

12/Jun/2018 | Por: René Camacho Marín | rene.camacho.vt@gmail.com


La Policía de Comalcalco es la que debe iniciar un proceso administrativo en contra del elemento que fue exhibido en reses sociales por un presunto acoso a una joven, aseguró Seguridad Pública.

El titular de la dependencia, Jorge Aguirre, precisó que el director de la Policía Municipal ya tiene conocimiento del hecho, asimismo, recomendó a la agraviada a interponer su denuncia ante la Fiscalía General del Estado para que se inicie una investigación en materia penal.

“Bueno, ya tiene conocimiento el director de la Policía Municipal (de Comalcalco) y se tiene que abrir una carpeta de investigación en materia administrativa, y también igual la parte ofendida se debe de presentar a la Fiscalía General del Estado para poder que se inicie una investigación en materia penal”, indicó.

Cabe señalar que el lunes circuló un video donde un policía municipal de Comalcalco fue confrontado por una joven a quien supuestamente acosó.

En el video, disponible en la página de internet de la XEVT, se aprecia que una dama graba a un oficial de las fuerzas municipales a quien le pide repita los “chiflidos” que momentos antes le había hecho.

Asimismo, se observa cómo el joven elemento sólo se encogió y escudó su rostro mientras la ofendida le reclamaba la falta de respeto, haciéndole saber que como policía debería dar el ejemplo.

URL corto: http://bit.ly/2sYzTz1