"> "> ">
24/Jun/2018 : Villahermosa, Tabasco : 28°C   Nublado

Esta semana llegarán las boletas, confirma IEPC

12/Jun/2018 | Por: Candelario Osorio León | cando.osorio.xhvt@gmail.com


El IEPC informó que esta semana arribarán a Tabasco las boletas electorales que se usarán el primero de julio próximo en la elección de gobernador, presidentes municipales y diputados locales.

Roberto Félix López, secretario Ejecutivo del órgano electoral, previó que antes del próximo viernes trasladarán todo el material electoral, porque aún falta que Talleres Gráficos de México imprima otra documentación que hace falta.

“Las boletas electorales ya están impresas, solamente falta que se concluya la demás documentación electoral, estamos platicando con Tallares Gráficos de México con el propósito que nos señalen fechas, pero no pasará de esta semana que estén aquí, nosotros les vamos avisar cuando salgamos a la Ciudad de México, pero nosotros tenemos que tener las boletas antes del día 15 (de junio)”, comentó.

El funcionario electoral manifestó que rentarán camiones de modelos recientes para que no exista ningún problema en el traslado de las boletas electorales, a como ocurrió en la elección pasada.

URL corto: http://bit.ly/2JB29Sg