"> "> ">
19/Ago/2018 : Villahermosa, Tabasco : 22°C   Nublado

Distintas las situaciones del norte y del sur dicen empresarios ante polémico estudio

12/Jun/2018 | Por: María Jesús García | marichuyxhvt@gmail.com


El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Pablo Ulises Jiménez, consideró que las condiciones del Sur y del Norte son distintas por lo que rechazó la percepción de los empresarios del norte que creen que la gente del sur del país es más floja y que por eso son más pobres.

El líder de la cúpula empresarial precisó que mucho del recurso invertido en los estados del Norte ha salido del Sur.

“Pero también ellos tienen que ver que no son los grandes empresarios mucho del dinero que se invirtió en esos estados del norte salió del Sur y fueron apoyados y muchas veces los recuperó el gobierno no es cierto que sean los grandes empresarios y los mejores trabajadores. Son situaciones muy distintas la del Sur y del Norte tienen distintas vocaciones”, manifestó.

Cabe recordar que en días pasados el investigador del Instituto Mora, Hernán Gómez, quien escribió un libro sobre los retos que enfrenta el país en materia social donde pone el acento en el problema de la pobreza y la desigualdad del país, ventiló que en sus entrevistas el empresariado del norte cree que la gente del sur del país es más floja y que por eso son más pobres.

URL corto: http://bit.ly/2sS93IK