"> "> ">
11/Dic/2018 : Villahermosa, Tabasco : 19°C   Llovizna ligera

Se declaran de brazos caídos trabajadores de CEMATAB

12/Jun/2018 | Por: María Jesús García | marichuyxhvt@gmail.com


Trabajadores de la CEMATAB se declararon de brazos caídos, debido a que les continúan realizando descuentos a los bonos que reciben durante el año.

El secretario general del sindicato de trabajadores de la dependencia, Tilo Pérez, puntualizó que el reciente descuento fue al bono del día del servidor público.

“Nos siguen aplicando descuentos a los bonos que en ninguna parte se están realizando descuentos pues están subsidiados por parte del gobierno; nosotros queremos saber qué es lo que está pasando. Este año van tres descuentos, el primero fue el día del reyes luego el día del padre y ahora el del servidor público fueron 500 que quitaron el bono”, añadió.



El inconforme agregó que de no tener respuesta del reintegro del recurso descontado a 500 trabajadores, el jueves harán una caminata desde las instalaciones de la CEMATAB hasta la Secretaría de Finanzas.

“Si no tenemos resolución vamos a tener que tomar las calles, vamos a enviar un documento a Tránsito donde avisamos de la caminata este jueves. El secretario de Gobierno nos dijo prácticamente que Cematab y Finanzas debieron buscar los medios para que no siguieran estos daños a la base trabajadora pero vemos que están en la misma postura”, aseveró.



Cabe hacer mención que ayer los trabajadores turnaron un oficio a la Secretaría de Seguridad Pública, respecto a la marcha que llevarán a cabo el jueves desde Ciudad Industrial hasta la avenida Méndez.

URL corto: http://bit.ly/2sTupoV