"> "> ">
24/Jun/2018 : Villahermosa, Tabasco : 33°C   Nublado

Choca ambulancia contra comercio y derriba un mercurial en avenida Méndez

22/May/2018 | Por: Tony Hernández | tonyxevt@gmail.com


Tres personas lesionadas dejó ayer un accidente automovilístico entre una ambulancia y un vehículo particular en la avenida Gregorio Méndez; la unidad de emergencia se impactó contra un comercio, al cual destruyó.

Los hechos se registraron por la tarde, en la esquina de la calle José Olivero Pulido en la colonia Nueva Villahermosa. La ambulancia circulaba con sirenas abiertas, sin embargo el auto modelo Jetta trató de doblar a su izquierda ocurriendo el accidente.

El oficial de la Policía Estatal de Caminos que tomó conocimiento del hecho explicó la forma en que ocurrió el percance.

“El choque de una ambulancia contra un automóvil Jetta que circulan sobre la avenida Gregorio Méndez y el Jetta intenta doblar a la izquierda, la ambulancia lo alcanza por el lado izquierdo en el carril de contraflujo y ahí se produce el impacto; luego la ambulancia pierde el control el chofer y se da contra el local de comida que está en la esquina de Olivero Pulido y Méndez. -¿Hubo lesionados? -Tengo conocimiento de dos empleadas del negocio, de la cocina y otro más de la ambulancia, eso es nada más lo que me reportan, no tenemos nombres, son lesiones leves, cortaduras por el vidrio de las ventanas, sí”, relató.

Una ambulancia de la Cruz Roja le prestó auxilio a dos empleadas del comercio dedicado a la venta de comida que por los vidrios que volaron resultaron lesionadas; al igual que al conductor de la ambulancia que se impactó contra el comercio.

Así mismo debido al choque, la unidad de primeros auxilios siniestrada tiró un mercurial y los cables quedaron colgando en la avenida.

URL corto: http://bit.ly/2IEPFc3