"> "> ">
22/Sep/2018 : Villahermosa, Tabasco : 27°C   Nublado

80% creció número de exponentes en la feria, según Turismo

21/May/2018 | Por: René Camacho Marín | rene.camacho.vt@gmail.com


Un crecimiento del 80 por ciento en el número de expositores registró la Feria Tabasco 2018, aseguró el coordinador de turismo del estado, Agustín de la Cruz Paz.

El funcionario estatal reveló de manera preliminar que este año participaron más vendedores en el recinto ferial, lo que representaría una derrama económica mayor, sin embargo, reiteró que aún no se cuenta con las cifras oficiales.

“Lo que yo puedo adelantar es que tuvimos cifras muy similares a la del año pasado en cuando a la afluencia de visitantes y donde al parecer crecimos de manera exponencial fue en la participación de los expositores, te puedo hablar de que tuvimos casi un 80 por ciento más de expositores comparado con el año pasado y esto se va a traducir en una derrama económica mayor”, apuntó.

En ese sentido, De la Cruz Paz indicó que en esta edición de la feria los locales comercializados superaron los 900 contemplados y vendidos en años anteriores.

“El corte preliminar, no la cifra exacta, que tenemos hasta el momento fue de mil 47 espacios, y anteriormente se tenían 913 disponibles, muchas veces no se comercializaban todos, a veces llegábamos a un 90 por ciento de comercialización del total que habían disponibles, sin embargo, este año tuvimos al parecer el corte que tengo hasta ahorita es de mil 47”, comentó.

Y es que el coordinador de Turismo agregó que la venta de comida fue la que más locales tuvo, principalmente en las zonas al aire libre del recinto ferial.

URL corto: http://bit.ly/2IAcKN8