"> "> ">
13/Dic/2018 : Villahermosa, Tabasco : 17°C   Despejado

Presentan iniciativa para enajenar predio a favor del ISSET en Nacajuca

21/May/2018 | Por: Candelario Osorio León | cando.osorio.xhvt@gmail.com


Una iniciativa para enajenar a título gratuito a favor del ISSSTE un predio en Nacajuca, presentó el gobernador Arturo Núñez en el Congreso local.

La donación del terreno de 2 mil 600 metros cuadrados ubicado en la calle 17 de julio del citado municipio, tiene como fin la construcción de una Clínica de Medicina Familiar, la cual brindará servicio a cerca de 6 mil 800 derechohabientes del ISSSTE, facilitando la cobertura de los servicios médicos.

La diputada local del PAN, Solange Soler dio lectura a la propuesta enviada por el mandatario.

“Se desincorpora del régimen de dominio público del estado de Tabasco una fracción de 2 mil 600 metros cuadrados, desagregada de un polígono general ubicado en la calle 17 de julio de Nacajuca, el cual fue adquirido mediante contrato de contraventa y fusión de predios”, leyó.

Esa iniciativa fue enviada a la Comisión Ordinaria de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas para su análisis y votación.

Asimismo, en la sesión de la Comisión Permanente de ayer, el diputado local del PVEM, Miguel Armando Vélez, propuso reformar la Ley de Educación del Estado para incorporar como materia obligatoria en todos los niveles educativos el combate a todo tipo de violencia para prevenir, identificar, combatir y denunciar la violencia intrafamiliar, de género, bullying, entre otras.

URL corto: http://bit.ly/2KIGCDm

Radio en vivo

Fuera del Aire
12:00 am a 4:59 am