"> "> ">
13/Dic/2018 : Villahermosa, Tabasco : 17°C   Despejado

Aplazan por tercera vez, traslado de la SERNAPAM a nueva sede

Ahora sería hasta mediados de junio

21/May/2018 | Por: María Jesús García Zapata | marichuyxhvt@gmail.com


Aplazado hasta mediados de junio fue el cambio a la nueva sede tras la remodelación de la Plaza de Toros, dio a conocer la SERNAPAM.

Su titular, Juan Carlos García, precisó que lo anterior obedeció a adecuaciones para la distribución del personal y la mejor atención para los ciudadanos en el nuevo inmueble que se ubicará en Paseo Tabasco.

“Ya están muy avanzados los temas de la elección del sitio y unos ajustes que se están haciendo para el personal administrativo. Estamos estimando que dentro de las dos primeras semanas de junio estemos iniciando gradualmente el cambio de personal de las unidades administrativas; es la estimación que tenemos”, dijo.

Es de recordar que en un primer momento se informó que en abril se daría la reubicación; posteriormente se dijo que a principios de mayo y ahora la misma dependencia estatal aseguró que será hasta mediados de junio, esto pese a que el empresario Alejandro Tovar en su momento manifestó que la reactivación de la Plaza de Toros se encontraba estancada ante la definición de la nueva sede de la SERNAPAM.

URL corto: http://bit.ly/2KK8MOw

Radio en vivo

Fuera del Aire
12:00 am a 4:59 am