"> "> ">
13/Dic/2018 : Villahermosa, Tabasco : 17°C   Despejado

Presentan convocatoria para el Premio Estatal de Ecología ‘José N. Rovirosa’

21/May/2018 | Por: María Jesús García | marichuyxhvt@gmail.com


La SERNAPAM presentó ayer la convocatoria para recibir las propuestas de candidatos a obtener el Premio Estatal de Ecología 'José Narciso Rovirosa 2018'.

En rueda de prensa, el titular de la dependencia, Juan Carlos García, dio a conocer que la fecha límite para recepcionar las propuestas será el próximo 31 de mayo, las que serán analizadas por el comité de premiación que emitirá un dictamen el primero de junio.

“La convocatoria es para las personas físicas o jurídicas colectivas, asociaciones civiles, instituciones y organismos en general, interesados en la protección y conservación del ambiente de Tabasco, para que presenten las propuestas de candidatos a obtener el Premio Estatal de Ecología José Narciso Rovirosa 2018. El premio será otorgado a las personas que destaquen por su labor; el candidato deberá ser propuesto por terceras personas, asociaciones, organismos y público en general y no deberá laborar en instituciones gubernamentales o tener algún cargo público”, detalló.

García Alvarado precisó que dicho premio será otorgado en el marco de la celebración del “Día Mundial del Medio Ambiente” a las personas que por su labor, actos y obras, destaquen en la preservación y restauración del equilibrio ecológico y protección al ambiente en el estado.


URL corto: http://bit.ly/2KICDqo

Radio en vivo

Fuera del Aire
12:00 am a 4:59 am