"> "> ">
25/Sep/2018 : Villahermosa, Tabasco : 23°C   Lluvia ligera

Muere civil tras ataque a militares en la carretera Villahermosa-Escárcega

17/May/2018 | Por: Tony Hernández | tonyxevt@gmail.com

 
Un grupo de civiles que viajaba a bordo de tres vehículos, atacó anoche a balazos a personal militar en un puesto de control en la carretera Villahermosa-Escárcega; uno de los atacantes murió al salirse de la carretera luego de que los soldados repelieron la agresión.

De acuerdo a los reportes, los hechos se registraron a las diez y media de la noche en el kilómetro 75, donde elementos del décimo octavo regimiento de caballería motorizada mantiene un retén en la entrada a la ranchería Celia González.



Al realizar la revisión de un vehículo observaron que se acercaban tres unidades más a toda velocidad cuyos tripulantes dispararon a los elementos castrenses.

En respuesta, los soldados también abrieron fuego, pero dos de las unidades lograron darse a la fuga, no así el tercer auto que era manejado por uno de los agresores, Carlos Humberto ‘N’, que se salió de la carretera debido a los disparos.



Paramédicos acudieron al lugar para tratar de apoyar al herido, pero sólo dictaminaron que esta persona había fallecido, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado acudió a dar fe de los hechos.

Este sujeto viajaba en un vehículo tipo Golf, color azul marino. Al momento en que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía realizó la inspección a la unidad, se encontró una pistola 9 milímetros.


URL corto: http://bit.ly/2IrtRAA