"> "> ">
26/Sep/2018 : Villahermosa, Tabasco : 24°C   Algunas Nubes

Tabasco en niveles críticos de inseguridad dice CCET; pide acciones para mejorar imagen de la entidad

16/May/2018 | Por: Crystyan Vinagre Almeida


El Consejo Coordinador Empresarial consideró que Tabasco se encuentra en un nivel crítico de inseguridad, por lo que las autoridades están obligados a implementar estrategias que permitan mejorar la imagen de la entidad.

Ulises Jiménez, presidente del Consejo, destacó que al deteriorarse la imagen del Estado afecta la situación económica, porque al no existir seguridad, las inversiones se atrasan y muchas veces se van a otras zonas en las que se les ofrezcan condiciones estables.

“Están obligados a dar resultados definitivamente porque tenemos que mejorar esa imagen, porque no puede seguir nuestro estado con ese grado y con esta impunidad, entonces son muy malas señales y deterioran más la imagen que tiene nuestro Estado en seguridad”, destacó.

Refirió que sin importar que la actual administración ya vaya de salida, es necesario que incluso pida la ayuda de la federación para el combate delictivo.

“Se tienen que hacer, se tiene que buscar por todos los medios las acciones emergentes, tiene que regresar la gendarmería, lo que sea necesario y creo que las autoridades federales y de la presidencia de la República deben de voltear a ver porque se refuerce la seguridad en Tabasco”, apuntó. 

URL corto: http://bit.ly/2rNPSOW