"> "> ">
18/Jul/2018 : Villahermosa, Tabasco : 34°C   Algunas Nubes

20% de tabasqueños que venden sus propiedades se lleva su inversión a otros estados revela AMPI

16/May/2018 | Por: Crystyan Vinagre Almeida


La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios lamentó que el 20 por ciento de los tabasqueños que ponen en venta sus propiedades, lo hacen para llevarse su inversión a otros estados.

En entrevista, la presidenta de la AMPI Tabasco, Verónica Juárez León, destacó que derivado de la inseguridad que se vive en la entidad, en los últimos dos años los empresarios locales comenzaron a llevarse su inversión a estados como Yucatán o Quintana Roo.

“Al momento que los inversionistas fuera de la ciudad perciben inseguridad como que les da temor, no y la gente de aquí de Villahermosa pues también ya están sacando su inversión a otros estados, o sea, como que mejor vendo y me voy a Mérida o a Cancún, cambian su inversión a otros estados y eso es lo que realmente me preocupa, porque ya cuando los tabasqueños están vendiendo sus propiedades para irse a otros estados, entonces, quién va a creer en Tabasco”, cuestionó.

Abundó que hechos violentos como los ocurridos el pasado martes 15 de mayo, donde lamentablemente perdió la vida el comunicador Juan Carlos Huerta, ahuyentan a los interesados en invertir en Tabasco.

“Sí es un suceso la verdad muy lamentable y finalmente pues ahuyenta la inversión, o sea a la gente le da miedo y pues se van a otro lado… hay zonas en las que está más pronunciada la inseguridad, colonias en las que se escucha más sucesos de violencia”, comentó. 

URL corto: http://bit.ly/2Gq4MAa

Radio en vivo

Cómo crees ?
5:00 pm a 6:00 pm