"> "> ">
20/Jun/2018 : Villahermosa, Tabasco : 34°C   Nublado

Trabajadores eventuales de CEMATAB se plantan en SEPLAFIN para exigir uniformes

16/May/2018 | Por: Víctor Manuel Arias | victor_arias09@outlook.com


Más de 40 trabajadores eventuales de la CEMATAB se manifestaron en la Secretaría de Finanzas; exigieron que les doten de uniformes que no tienen desde hace tres años.

Ayer desde las 8 de la mañana, con pancartas en mano, y despojándose de sus camisetas, los adultos mayores, que dijeron laborar desde hace más de 20 años en la dependencia estatal, solicitaron la intervención del Gobierno del Estado para solucionar esta situación.

Uno de los inconformes, Javier Aguilar Torres, señaló que en repetidas ocasiones han solicitado equipos de trabajo y uniformes, pero han sido ignorados.

“La manifestación es, que desde hace más de 3 años, el director de la CEMATAB, Julio César Vidal Pérez se ha negado a no darnos el uniforme porque él dice que somos trabajadores eventuales, pero ya tenemos más de 20 años de servicio. -¿De cuántos trabajadores estamos hablando?- De unos 150 eventuales, -¿Hoy no están los 150?- No estamos porque sólo estamos los que salimos de trabajar, pero exigimos uniformes y otras prestaciones porque el director se ha negado a darnos la ropa, y lo que nos pertenece”, explicó.

Los trabajadores advirtieron que de no tener respuesta favorable a sus peticiones tomarían otras medidas hasta que les respondan, pues en total son 150 los que se encuentran afectados. 

URL corto: http://bit.ly/2rNOwng