"> "> ">
26/May/2018 : Villahermosa, Tabasco : 23°C   Nublado

EPN no estará en la boleta, yo sí: Meade

15/May/2018 | Por: Juan Pablo Sibilla | jpsibillat.vt@gmail.com


El candidato del PRI, José Antonio Meade, negó ser el candidato de la continuidad, y se desmarcó del presidente Enrique Peña Nieto.

Frente a banqueros del BBVA Bancomer, el ex secretario de Hacienda declaró que “había Meade antes de Peña, y habrá Meade después de Peña”.

Al ser cuestionado sobre el descontento de la gente hacia el PRI y el Gobierno Federal, Meade Kuribreña aseguró que el presidente Peña Nieto no estará en las boletas del próximo primero de julio.

“El presidente no está en la boleta, el que está en la boleta soy yo, con estas propuestas y con este perfil. Lo que quiere saber la gente es qué vamos a hacer para resolver los problemas, la seguridad, cómo vamos a crecer”, declaró.

Por otro lado, el candidato de la coalición ‘Todos por México’, aprovechó la oportunidad para criticar a su adversario político, Andrés Manuel López Obrador, por representar, según Meade, la alternativa de inestabilidad para el país.

“Por qué ve uno inestabilidad en los mercados, porque están viendo incertidumbre en una propuesta como la de Andrés Manuel”, afirmó.

URL corto: http://bit.ly/2rMdZx9