"> "> ">
26/May/2018 : Villahermosa, Tabasco : 23°C   Nublado

Anaya pide a Margarita construir un proyecto conjunto para ganar

15/May/2018 | Por: Juan Pablo Sibilla | jpsibillat.vt@gmail.com


El candidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya, llamó a su ex correligionaria, Margarita Zavala para que se sume a la construcción de un proyecto conjunto, para ganar la Presidencia de México.

Frente a empresarios y banqueros de BBVA Bancomer, Anaya Cortés también pidió a los indecisos a votar por él y no por Andrés Manuel López Obrador, además de insistir en el voto útil a su favor.

En el evento, el aspirante de la coalición ‘Por México al Frente’, criticó que el Gobierno Federal no se ha preocupado por generar las facilidades para que los empresarios puedan invertir fácilmente en las distintas entidades del país:

“Si la única manera que existe para generar empleo es la inversión, y es la mayor ocupación del gobierno, me parece increíble que no haya un área especializada para eliminar trabas a los inversionistas”, comentó.

Por ello, Ricardo Anaya se comprometió a crear la figura de un Ombudsman de la Inversión, que proteja los intereses y el camino para que los empresarios puedan acelerar el proceso del establecimiento de sus negocios.

“Nosotros estamos proponiendo un ombudsman de la inversión, cuyo único trabajo sea identificar cuando alguien quiera invertir y esté encontrando un obstáculo, para que la inversión productiva se pueda realizar mucho más ágil, y generar los empleos que necesitamos”, externó.

URL corto: http://bit.ly/2L5eTOs