"> "> ">
16/Jul/2018 : Villahermosa, Tabasco : 34°C   Nublado

‘El Bronco’ no descarta dar azotes a delincuentes

15/May/2018 | Por: Juan Pablo Sibilla | jpsibillat.vt@gmail.com


El candidato Independiente, Jaime Rodríguez Calderón, no descartó proponer azotes a delincuentes, de llegar a la Presidencia de México.

Tras citar un video en el que se azota a un secuestrador en Singapur, ‘El Bronco’ sugirió que esta medida también podría aplicarse en México; dijo que juzgar con las leyes tradicionales a una persona que secuestra a un niño, podría no ser suficiente para la sociedad.

Además, ante banqueros de la empresa BBVA Bancomer, Rodríguez Calderón volvió a criticar el sistema de desarrollo social del gobierno federal, el cual, regala dinero para mitigar la pobreza, y sostuvo que esa medida no sirve.

“Un tercio del presupuesto se va al asistencialismo, y no hemos reducido los niveles de pobreza, lo hemos crecido. Es una idea equivocada que regalando el dinero vencemos la pobreza. 95 millones de mexicanos tienen un grado de pobreza, es lo que dice Coneval. En Nuevo León, en dos años y medio, reducimos en un 27.9 por ciento los niveles de pobreza, no regalando el dinero”, declaró.

A través de sus redes sociales, ‘El Bronco’ explicó que se reducirá la burocracia gubernamental, optimizando la cantidad de secretarías, lo que podría generar ahorros de hasta el 30 por ciento del gasto asignado a nóminas.

URL corto: http://bit.ly/2L0YE4G

Radio en vivo

Noticias en Flash
1:00 pm a 3:00 pm