"> "> ">
25/Sep/2018 : Villahermosa, Tabasco : 23°C   Nublado

Mensaje fuerte envía la delincuencia tras asesinato de JCH: Segotab

15/May/2018 | Por: Crystyan Vinagre Almeida


La Secretaría de Gobierno consideró que con el asesinato del periodista Juan Carlos Huerta, la delincuencia envía un mensaje muy fuerte; sin embargo, no se pone en riesgo el proceso electoral.

A pregunta expresa sobre el atentado del que fue víctima el comunicador y empresario tabasqueño, el responsable de la política interna del Estado, Gustavo Rosario Torres, destacó que es un hecho que le duele a Tabasco y que invita a ser más reflexivos.

“Yo creo que es un mensaje muy fuerte, cualquier razón que haya motivado este asesinato a un ciudadano muy conocido, a un profesional de la radiocomunicación y de la comunicación televisiva, yo creo que es algo que le debe doler a Tabasco y que nos debe invitar a ser más reflexivos”, comentó.

Respecto a si la ola de violencia que se vive en la entidad, pone en riesgo los comicios, Rosario Torres enfatizó que no existe ninguna amenaza que impida la celebración de la elección el primero de julio, pues dijo, es una posibilidad impensable.

“-¿La gobernabilidad está rota?- No, de ninguna manera, -¿Cuáles son las garantías en este marco del proceso electoral?- Todo lo que se puede hacer, se está haciendo, hay cosas que ocurren, no hay ningún lugar en el mundo que este exento de este tipo de eventos, pero bueno, tenemos que seguir”, sostuvo. 

URL corto: http://bit.ly/2L5ojZZ