"> "> ">
26/May/2018 : Villahermosa, Tabasco : 23°C   Nublado

Considera Morena que faltó voluntad política en esta legislatura

15/May/2018 | Por: Andrés Méndez Olmos | andres.olmos.vt@gmail.com


La bancada de MORENA en el Congreso local, consideró que faltó voluntad política de parte de las otras fracciones parlamentarias, para sacar varios temas pendientes en esta Legislatura.

Al respecto, María Luisa Somellera señaló que uno de los temas que eran prioritarios para ellos y que presentaron en el primer año de la Legislatura, fue la eliminación del fuero constitucional.

Refirió que así como MORENA, las demás bancadas también presentaron iniciativas, solamente que con algunas diferencias, y que hasta el momento, quedaron en comisiones, por lo que dijo esperar, que en un periodo extraordinario de sesiones, se pueda sacar dicho pendiente.

“En esta Legislatura faltó voluntad política para sacar algunos temas, en lo personal pues nos interesaba mucho la eliminación del fuero, pues fue una iniciativa que presentamos nosotros, presenté yo de manera personal a nombre de la bancada. Pasó mucho tiempo en revisión, en las comisiones, con todo y que hubo algunas fracciones que presentaron temas en este sentido, con algunas diferencias”, aseveró.

URL corto: http://bit.ly/2L1FifQ