"> "> ">
15/Ago/2018 : Villahermosa, Tabasco : 31°C   Despejado

Seguirán las altas temperaturas en Tabasco

24/Abr/2018 | Por: Crystyan Vinagre Almeida
Imagen: @conagua_clima


Temperaturas calurosas de hasta 38 grados y chubascos por la noche, se esperan para hoy en el territorio tabasqueño, informó el Instituto de Protección Civil del Estado.

El director de Gestión de Riesgos, Gilberto Segovia Quintero, destacó que se prevé que por la tarde–noche, se puedan registrar lluvias de hasta 25 milímetros en algunas partes de la ciudad, sin embargo no representará riesgo de encharcamientos en las calles.

“Para este miércoles 25 de abril, se prevén temperaturas calurosas en el territorio tabasqueño, máximas de hasta 38 grados a la sombra, mínimas de 23 grados, sin embargo todavía va a estar soplando un poco de viento del este al noreste de 15 a 30 kilómetros por hora, temperaturas calurosas”, indicó.

Segovia Quintero destacó que las condiciones cambiarán para el día viernes, cuando se espera que se registren lluvias fuertes de hasta 75 milímetros, esto como consecuencia del ingreso de un nuevo frente frío.

“Sin embargo hacia la tarde-noche, probablemente hacia la transición del viernes tendremos los efectos del frente frío sobre el golfo de México, esta situación puede favorecer sobre todo en Chiapas y Oaxaca lluvias intensas de 75 a 150 milímetros y para Tabasco lluvias muy fuertes de 50 a 75 milímetros”, apuntó.

URL corto: http://bit.ly/2Fgs4Yq