"> "> ">
15/Ago/2018 : Villahermosa, Tabasco : 31°C   Despejado

Se complica incendio en la laguna del Negro; Protección Civil emite recomendaciones

23/Abr/2018 | Por: Crystyan Vinagre Almeida

 
¡Se complicó! El incendio registrado ayer en los pastizales de la laguna del Negro, amenazó con alcanzar las viviendas ubicadas en las márgenes de la colonia Casa Blanca.

Por segunda ocasión en menos de 15 días, se presentó un incendio en las inmediaciones del cuerpo lagunar, en esta ocasión la velocidad del viento avivó las llamas y el desplazamiento del fuego.



En tanto el Instituto de Protección Civil del Estado, emitió recomendaciones a la población cercana al siniestro, para que evitara salir de sus hogares, especialmente de menores de edad, y que en el caso de que el humo fuera denso, se colocaran toallas húmedas en los bordos superiores e inferiores de las puertas y ventanas.

Además, informó que para controlar el incendio se desplegaron ocho elementos del cuerpo de bomberos y una cisterna de 10 mil litros.



Es de mencionar que hasta el cierre de esta nota informativa, personal de Protección Civil continuaba con los trabajos para intentar controlar el siniestro que inició al filo de las 5:00 de la tarde.

URL corto: http://bit.ly/2qVxxid