PAN celebra ‘triunfo’ de Anaya

PAN celebra ‘triunfo’ de Anaya
Por


“Por supuesto que estamos muy contentos con el resultado del debate del día de ayer en donde todos tuvimos la oportunidad de ver que se confirma algo, que el único candidato que le puede ganar a (Andrés Manuel) López Obrador, es Ricardo Anaya, vimos un debate por supuesto con un modelo nuevo, muy participativo, muy adecuado a los nuevos tiempos”, expuso.


Además, justificó que el ataque en contra de Andrés Manuel López Obrador, se dio en un marco de confrontación de ideas, en el que se buscó que explicara todas las contradicciones en las que ha incurrido a lo largo de su campaña y de las que dijo, no supo como defender ninguna.

“Es evidente que el debate se iba a centrar en dos figuras, Ricardo Anaya y López Obrador, hay quienes dicen que el debate se concentró solamente en ataques hacia López Obrador, yo creo que la confrontación de ideas era lo que esperábamos, no esperábamos otra cosa”, indicó.

Ve Fócil ‘claramente ganador’ a Anaya del debate presidencial

El diputado Juan Manuel Fócil afirmó que el candidato de la coalición “Por México, al Frente”, Ricardo Anaya, fue el mejor preparado en el primer debate presidencial, y que incluso evidenció las incongruencias de sus adversarios José Antonio Meade y Andrés Manuel López.

En entrevista, el legislador perredista, afirmó que claramente, Ricardo Anaya fue el ganador del debate, pues presentó las mejores propuestas y se defendió de manera oportuna de las acusaciones falsas.

“Lo que se apreció ayer en el debate es una situación muy clara, un Ricardo Anaya que definitivamente es el que gana el debate, no es porque sea de nuestra coalición, realmente el muchacho se preparó con sus propuestas, se preparó para defenderse”, indicó.



El perredista refirió que en el caso del tabasqueño, Andrés Manuel López Obrador, dijo que fue objeto de muchos señalamientos de incongruencia, principalmente por aliarse con los protagonistas del Fobaproa y del fraude electoral del año de 1988.

“El que se gane un debate no implica que ya mañana cambian los números, no, todavía falta, pero bueno, lo que si es que un debate permite a la sociedad tener un criterio ya más calificado, con mejor información, al ver a los políticos qué están proponiendo de cara a toda la nación, cómo actúan, qué proponen, qué hacen cuando se les hace un señalamiento”, manifestó. 


Noticias relacionadas

PAN celebra ‘triunfo’ de Anaya

García Luna culpable de narcotráfico y cuatro delitos más en EE.UU.

PAN celebra ‘triunfo’ de Anaya

Alista PAN queja contra consejeros del IEPCT; van por su destitución

PAN celebra ‘triunfo’ de Anaya

Súmale $1.50 pesos al kilo de tortilla a partir de marzo

PAN celebra ‘triunfo’ de Anaya

Denuncia Consejo Universitario abusos de transportistas, al no respetar tarifa de estudiantes