"> "> ">
27/May/2018 : Villahermosa, Tabasco : 31°C   Nublado

Amarran a mamá por supuestamente negarse a repartir herencia en Cunduacán

23/Abr/2018 | Por: Redacción


En un video fue captado el momento en que una señora fue amarrada presuntamente por sus tres hijos debido a que se negó a repartirles de herencia un terreno.

Al parecer, el incidente se presentó durante la tarde del domingo 22 de abril en el poblado Gregorio Méndez del municipio de Cunduacán.

En el video se puede observar cómo la señora de nombre Luz María cuelga de las manos y se logran escuchar sus gritos de dolor; también se ve que los vecinos intervienen para que los hijos de la señora la liberaran.

Asimismo se aprecia el momento en que los presuntos vástagos, de nombre Jorge, Juana y José García le exigían que les entregara su herencia.

Por su parte, la Unidad Especializada de Comunicación Social sobre Seguridad Pública en un comunicado informó que policías de ese municipio intervinieron en el caso luego del llamado de auxilio de la familia.

Reportó que los agentes prestaron el apoyo a la mujer que se encontraba sujeta de las manos a una cuerda, y quien pidió la llevaran al Centro de Procuración de Justicia para presentar la demanda correspondiente.

En este contexto, la Fiscalía General del Estado inició dos carpetas de investigación, la CU-596/2018 y la CU-597/2018, por los delitos de violencia familiar.

No obstante, en una carpeta, una parte de los familiares se asumen como los ofendidos y en la otra aparecen como los presuntos responsables.

Por último, puntualizó que se iniciaron las investigaciones para que se brinde una solución a este conflicto de carácter familiar de acuerdo a la Ley.

URL corto: http://bit.ly/2FcjOsr