"> "> ">
27/May/2018 : Villahermosa, Tabasco : 31°C   Nublado

A 18 grados podrían bajar los termómetros esta noche en gran parte del territorio tabasqueño: IPC

19/Abr/2018 | Por: Víctor Manuel Arias | victor_arias09@outlook.com
Imagen: @conagua_clima


Ambiente fresco de hasta 18 grados podría registrarse durante la noche de hoy en gran parte del territorio tabasqueño, informó Protección Civil.

Lo anterior lo dio a conocer el Director de Gestión Integral de Riesgos, de la dependencia estatal, Gilberto Segovia Quintero, al reportar que el Frente Frío 45 se está debilitando en aguas del Golfo de México.

“Vamos a seguir con algo de viento del Norte-Noreste de 30 a 50 kilómetros por hora, sobre todo en la costa del municipio de Cárdenas, ya en menor magnitud en el resto del territorio. Las máximas de temperaturas van a bajar ligeramente en comparación con el día de ayer jueves de 1 a 2 grados, a lo mucho, máximas de 35 grados a la sombra; sin embargo en horario de la noche la temperatura puede refrescar un poco y podemos alcanzar algunos registros de hasta 18 grados”, reportó.

Protección Civil agregó que para mañana no se esperan precipitaciones y se estarán recuperando las temperaturas y condiciones estables. Sin embargo se espera que el domingo o lunes se tengan efectos iniciales del Frente Frío 46 con poca probabilidad de precipitaciones y descensos de uno a dos grados en las máximas de temperaturas.

URL corto: http://bit.ly/2qIbKdU