Visitan embajadoras a los diputados

Visitan embajadoras a los diputados
Por

“Con sabor a Feria” visitaron ayer las embajadoras y la Flor Tabasco 2017, el Congreso del estado.

16 de las 17 bellezas engalanaron el recinto legislativo, siendo la embajadora de Cárdenas, Nicole Romero, la ausente en la visita al parlamento local.




Las aspirantes a la Flor de Oro 2018, fueron recibidas en el lobby del Congreso por el presidente de la Mesa Directiva, el diputado Carlos Ordorica Cervantes y por el presidente de la JUCOPO, José Antonio de la Vega Asmitia, entre otros diputados.

Para darle la bienvenida al ramillete de bellezas, Carlos Ordorica hizo alusión a la letra de la canción “Villahermosa”, de Manuel Pérez Merino.

“’Villahermosa te vistió de fiesta la naturaleza, son tus tardes remansos tranquilos de rara belleza, tus mujeres tienen el divino encanto de la sencillez, el Grijalva canta su canción eterna rendido a sus pies’- Y no se equivocó en su descripción sobre sus bellas mujeres, me permito expresarles mi regocijo por la presencia de ustedes en éste acto cálido y de alegría”, expresó.



De igual manera el presidente de la JUCOPO, José Antonio de la Vega, dio la bienvenida a las embajadoras y saludó de manera particular a la Flor Tabasco 2017, Bárbara Aranguren Rosique, a quien le dijo que hizo un espléndido trabajo al frente del reinado en representación de la belleza tabasqueña.

“Dar la más cordial bienvenida a nuestras embajadoras en esta que es la fiesta de los tabasqueños y saludamos de manera especial en este que va a ser el fin de su reinado a Bárbara Aranguren Rosique, que es la Flor Tabasco 2017; muchas felicidades, hiciste un espléndido trabajo al frente del reinado en representación de la belleza tabasqueña, a todas ustedes muchachas que hoy viven este sueño bonito de ser embajadoras”, externó.

Las embajadoras y la Flor Tabasco 2017 recibieron cada una de ellas de parte de los diputados un ramo de flores; posteriormente los legisladores y las representantes rompieron con el protocolo y empezaron a tomarse fotos individuales con las representantes.

Sin embargo, aun faltaba la foto oficial con los diputados de su visita al Congreso local, por lo que el presidente de la Mesa Directiva, Carlos Ordorica, el presidente de la Jucopo, José Antonio de la Vega, la diputada Solange Soler y Candelaria Pérez, entre otros, aguardaban para la placa en el salón de plenos, cuando se percataron que las embajadoras ya salían del recinto legislativo, por lo que la foto oficial ahí no se logró.



No obstante, las embajadoras se acomodaron para la fotografía en las escaleras de la entrada principal del recinto legislativo donde llegaron solo 8 diputados: José Antonio de la Vega, Manlio Beltrán, Patricia Hernández, Zoyla Isidro, Candelaria Pérez, María Luis Somellera, Solange Soler y Juan Manuel Fócil, para la placa oficial, faltando -entre otros- el presidente de la mesa directiva, Carlos Ordorica.

Después de la fotografía las embajadoras se despidieron de los diputados y abordaron el autobús oficial que las transporta.



Noticias relacionadas

Visitan embajadoras a los diputados

Avanzan 9 tabasqueños en busca de un espacio en Consejo del INE; Juan Correa queda fuera

Visitan embajadoras a los diputados

‘Plan B’ no pone en riesgo elecciones ni genera despidos masivos en el INE, afirma Adán Augusto

Visitan embajadoras a los diputados

“Corazón caliente y cabeza fría”, pide May a su grupo y al de Adán Augusto ante confrontaciones en Tabasco

Visitan embajadoras a los diputados

Peso mexicano rompe barrera de las 18 unidades por dólar; se cotiza en 17.98