"> "> ">
11/Dic/2018 : Villahermosa, Tabasco : 21°C   

Considera Ojeda que perredistas se desbordarán a votar por AMLO casi al 100%

15/Abr/2018 | Por: Francisco Bautista Villegas | pakobautista22@gmail.com


Al menos el 95 por ciento de los perredistas votarán por Andrés Manuel López Obrador, consideró César Raúl Ojeda, tras dar la bienvenida al ex dirigente estatal del PRD, Candelario Pérez.

Sostuvo que le da gusto que Pérez Alvarado ya se encuentre apoyando el proyecto de Morena, pues precisó que en su momento le comentó que ya se estaba tardando en tomar la decisión.

“Me da gusto, cuando me fui le dije que se estaba tardando, qué bueno que ya está en el lugar que debió haber estado y aprovecho la oportunidad para convocar a todos los que simpatizan con el movimiento de Andrés Manuel, a que no olviden que él dio origen a esta lucha y que sería un acto de responsabilidad sumarse decididamente a él”, consideró.

Agregó que al menos el 95 por ciento de los perredistas van a votar por Andrés Manuel López Obrador, quien inició la lucha de las izquierdas.

“Fíjate que al PRD como tal, a su militancia, les duele que sus dirigencias no se hayan incorporado ya en el caso de Tabasco, de lleno hacia el movimiento de Andrés Manuel que es el que generó toda la causa que enarbola, nacionalmente se dio en Tabasco. Yo soy un convencido, espero no equivocarme, en un 95% de la militancia del PRD que no se ha pasado ya a MORENA, va a votar por Andrés Manuel y por sus candidatos”, estimó.

URL corto: http://bit.ly/2qBlh6F

Radio en vivo

Noticias en Flash
1:00 pm a 3:00 pm