"> "> ">
12/Nov/2018 : Villahermosa, Tabasco : 24°C   Despejado

No ve Ojeda Zubieta fin de gobierno de Núñez similar al de Granier

15/Abr/2018 | Por: Francisco Bautista Villegas | pakobautista22@gmail.com


El ex secretario de Gobierno, Raúl Ojeda Zubieta, dijo no ver que el gobierno de Arturo Núñez pueda tener un final como el de la administración del ex gobernador Andrés Granier.

Sostuvo que hay una distancia importante entre ambas administraciones estatales, pues el pasado sexenio dejó diversas irregularidades que señaló la federación.

Y es que coincidió con el gobernador Arturo Núñez, al señalar que los problemas presupuestales se deben a la caída de las participaciones federales.

“No son puntos comparables, son otras las razones, estoy cierto que en su oportunidad eso se va dilucidar, pero también si alguna razón adicional a las que yo comento que es la falta de recursos de la Federación surgiera, pues seguramente habrá responsabilidades que fincar, pero no tenemos ningún elemento como en el proceso anterior, en el cambio de gobierno se tuvo”, explicó.

Ojeda Zubieta consideró que Arturo Núñez es un hombre honrado pero dijo esperar que todos sus funcionarios lo hayan sido.

“En el caso del gobierno que se recibió habían irregularidades señaladas por la Federación. Sé que Arturo es un hombre honrado, esperaría que todos sus funcionarios lo hayan sido durante el desarrollo del sexenio”, opinó.

URL corto: http://bit.ly/2JO2c9O