"> "> ">
23/Jul/2018 : Villahermosa, Tabasco : 25°C   

No se necesitan asesores para saber cómo solucionar los problemas de México: ‘El Bronco’

15/Abr/2018 | Por: Juan Pablo Sibilla | jpsibillat.vt@gmail.com
Foto: @JaimeRdzNL


El candidato Independiente, Jaime Rodríguez ‘El Bronco’, dijo no necesitar de expertos de Harvard para saber cómo solucionar el problema económico de México.

A través de sus redes sociales, Rodríguez Calderón escribió que los asesores extranjeros no pueden entender ‘las necesidades de los mexicanos, porque no saben lo que es tener que vivir con el salario mínimo’.

Además, publicó un video en el que sostuvo que la clase trabajadora debe ganar mejor, pero que el gobierno no se lo quite en impuestos para mantener una clase política floja.

“Está viendo un asesor de Harvard cómo vamos a resolver el problema económico de México, lo vamos a resolver si la gente tiene más dinero en su bolsa, si el trabajador gana un poco más y el gobierno no se lo quita con impuesto sólo para mantener a los políticos huevones y a los partidos políticos”, expresó.

Por otro lado, ‘El Bronco’ también habló sobre el tema de la inseguridad, y aseguró que lo que se necesitan son pantalones y no darle tregua a la delincuencia.

URL corto: http://bit.ly/2IYoJQg