"> "> ">
11/Dic/2018 : Villahermosa, Tabasco : 21°C   

AMLO, espero que no pierdas el buen humor porque vas a perder: Meade

15/Abr/2018 | Por: Juan Pablo Sibilla | jpsibillat.vt@gmail.com
Foto: @JoseAMeadeK


El candidato del PRI a la Presidencia, José Antonio Meade, le pidió a Andrés Manuel López Obrador, que no pierda el buen humor, porque el primero de julio va a perder por tercera ocasión, según el ex secretario de Hacienda.

Frente a seguidores de Jalisco, Meade Kuribreña le volvió a achacar los disturbios de los agremiados a la CNTE en contra de militantes del PRI y del PVEM en Oaxaca, y dijo que López Obrador se ha aliado con dicho sindicato para obtener votos, sacrificando así la educación de México.

“Esta es una elección muy importante, equivocarnos en esta elección sería muy costoso. La educación es un ejemplo, porque no puede ser un botín político. López Obrador quiere sacrificar la educación de nuestros hijos a cambio de votos, no lo vamos a dejar. Queremos externarle a AMLO un buen deseo, que no pierda el buen sentido del humor porque, ¡vas a volver a perder!”

Por último, José Antonio Meade lanzó una rima a través de su cuenta de Twitter, que rezaba: “Espero que ahora que pierdas por tercera vez, no pierdas el buen humor, Andrés. #AndrésPerderásOtraVez”

URL corto: http://bit.ly/2qA9pSk

Radio en vivo

Noticias en Flash
1:00 pm a 3:00 pm