"> "> ">
23/Jul/2018 : Villahermosa, Tabasco : 25°C   

Lamenta Gobierno estatal los asesinatos de menores ocurridos en los últimos días en la Chontalpa

15/Abr/2018 | Por: Víctor Manuel Arias Gerónimo | victor_arias09@outlook.com


El Gobierno del Estado lamentó los casos de infanticidio registrados en Huimanguillo y Cárdenas; aseguró que se aplicará todo el rigor de la ley contra quienes cometieron tan atroces crímenes.

A través de un comunicado, el gobierno estatal dijo reprobar y lamentar profundamente los hechos ocurridos en los municipios de Huimanguillo y Cárdenas, en los que dos niños y sus familias resultaron víctimas inocentes; hechos que consternaron el corazón de los tabasqueños.

El documento oficial señala que de igual manera se refrenda el compromiso con los tabasqueños, y en especial con las familias afectadas, de hacer cumplir el Estado de derecho, procediendo a aplicar todo el rigor de la ley, (ajustándose a los términos del debido proceso) a quienes cometieron tan atroces crímenes.

Finalmente, el gobierno del estado convocó a la sociedad a emprender un gran esfuerzo colectivo para rescatar y vigorizar los valores morales, de tal suerte que el estado sea cada día menos vulnerable a conductas detestables como estas y se restauren plenamente la armonía y tranquilidad tabasqueña.



URL corto: http://bit.ly/2qCz7p4