"> "> ">
26/Sep/2018 : Villahermosa, Tabasco : 25°C   Nublado

Rescata policía de Cárdenas a niña de 5 años abandonada

15/Abr/2018 | Por: René Arcenio Camacho Marín | rene.camacho.vt@gmail.com


Una niña abandonada por uno de sus padres en un balneario fue rescatada en Cárdenas. El que la abandonó se encontraba en estado de ebriedad, reportó la Fiscalía General del Estado.

El titular de la Fiscalía, Fernando Valenzuela Pernas, señaló que la menor de 5 años fue localizada en el balneario “Nueva Zelandia” luego que fuera abandonada por uno de sus padres, el cual estaba bajo los influjos del alcohol.

“La noche de ayer la Policía Municipal de Cárdenas localizó a una niña de 5 años de edad que fue irresponsablemente abandonada por uno de sus padres en el balneario de Nueva Zelandia, debido al estado de ebriedad en que se encontraba”, informó.

Ante dicha situación Valenzuela Pernas no descartó algún tipo de responsabilidad en contra de los papás de la niña, pues criticó que ante los hechos recientes en contra de menores de edad, los padres descuiden a sus hijos.

“Es un tema que realmente duele, molesta, irrita que en estos momentos que estamos padeciendo en Tabasco este tipo de tragedias ocurran esas irresponsabilidades. –¿Podrían haber consecuencias en contra de los padres por el descuido?– Podrían haberlo, dependiendo el daño que tenga la niña”, manifestó.

Cabe apuntar que ayer se denunció la desaparición de una niña de nombre Pamela, quien supuestamente había sido arrebatada de las manos de su mamá en Cárdenas.

URL corto: http://bit.ly/2IYpiJS

Radio en vivo

Telereportaje
7:00 am a 10:00 am