"> "> ">
22/Abr/2018 : Villahermosa, Tabasco : 32°C   Despejado

Envían carta ciudadanos de Cárdenas para exigir al Gobernador, al Fiscal y al Alcalde cumplan con su deber

15/Abr/2018 | Por: Víctor Manuel Arias Gerónimo | victor_arias09@outlook.com


Que cumplan con su deber, le exigieron pobladores de Cárdenas al gobernador Núñez, al Fiscal Fernando Valenzuela y al edil David Sixto Cuevas, ante el asesinato del niño Andrés de dos años en el Poblado C-20 de aquella demarcación.

A través de una carta abierta, firmada por el “pueblo de Cárdenas”, los habitantes se dirigieron a las autoridades estatales y municipales, para que combatan el flagelo social y devuelvan la tranquilidad a la atemorizada ciudadanía que le falta seguridad.

La carta abierta que también fue dirigida a la opinión pública, señala que Cárdenas es un pueblo valiente y trabajador, por lo que de manera desesperada le hacen una vez más un llamado de atención a las autoridades para que cumplan con el deber Constitucional, de prevenir y combatir la creciente y desenfrenada inseguridad que azota particularmente aquella demarcación, en donde se han rebasado todos los límites posibles de tolerancia y paciencia.

Y agregan, que ante la sordera y simulación de parte de las autoridades, a través de la carta abierta, les exigen, piden, suplican, a que se decidan de una vez, a combatir el flagelo social, y devuelvan a la atemorizada ciudadanía la seguridad y tranquilidad que tanta falta les hace.

En la carta, expresaron que desafortunadamente, se ha hipotecado al pueblo con “supuestos” empréstitos para erradicar este mal social, pero lo que ha aumentado son los robos, secuestros, asaltos, homicidios, y no se refleja por ninguna parte las inversiones en ese rubro y que contribuyan a devolver la paz social, que tanto merecemos los tabasqueños.

Finalmente insistieron: “Autoridades cumplan con su obligación”.



URL corto: http://bit.ly/2J1dUg3