"> "> ">
23/Jul/2018 : Villahermosa, Tabasco : 25°C   

Pide Zambrano a Mayans presente pruebas sobre candidatura fantasma que denunció

15/Abr/2018 | Por: Víctor Manuel Arias Gerónimo | victor_arias09@outlook.com


Ninguna certidumbre existe en la declaración del senador Fernando Mayans quien acusó que la dirigencia del PRD usó una precandidatura fantasma con su nombre para justificar 3.5 millones de pesos, aseguró Jesús Zambrano.

Aunque dijo no tener elementos para asegurar que sea cierto lo que dice Fernando Mayans, el ex líder perredista a nivel nacional manifestó que el ahora morenista quiere justificar su salida del PRD, ya que ellos no cuentan con esa cantidad de dinero.

“Desconozco si en todo caso Mayans tiene algún elemento acusatorio en su poder, etcétera, que los presente ante las instancias electorales y que lo diriman, y lo resuelvan las instancias electorales, nosotros no andamos haciendo o buscando cómo justificar, además es un dinero que ni siquiera tenemos para precampañas, de dónde iba a hacerse eso, es otro compañero, ex compañero del partido que anda viendo cómo justifica su salida en búsqueda de quién sabe qué cosa, porque quién sabe en qué terminaron ofreciéndole a donde se fue. -¿Nada de eso es cierto?- Yo no tengo elementos para decir si es cierto, al contrario te podría decir que no hay ninguna certidumbre en lo que él dice”, aseveró.

Zambrano Grijalva insistió que si Fernando Mayans tiene pruebas, que las presente ante las instancias competentes para deslindar responsabilidades.

“Que lo presente, que presente la prueba y que haga las denuncias correspondientes y si tiene la razón, las autoridades electorales tendrán que señalarlo al PRD y terminaremos siendo requeridos para solucionarlo”, indicó.

URL corto: http://bit.ly/2qz4QHS