"> "> ">
22/Abr/2018 : Villahermosa, Tabasco : 32°C   Despejado

Niega Agustín Silva haberse robado 100 millones de pesos, a como acusaron transportistas

15/Abr/2018 | Por: Crystyan Vinagre Almeida


El ex secretario de Comunicaciones y Transportes, Agustín Silva, negó que se haya robado 100 millones de pesos del subsidio para el Transmetropolitano a como acusó el líder del sistema de transporte, Arturo Vidal.

Cuestionado sobre las acusaciones en su contra que hizo el líder transportista, Silva Vidal atajó que existen auditorías de la Contraloría del Estado y de la Auditoría Superior de la Federación, en las que consta que no se robó nada.

“Es completamente falso, en principio los subsidios están etiquetados para el sector urbano, exclusivamente el Transmetropolitano es una ruta suburbana y este recurso está etiquetado por la Secretaría de Finanzas, además hemos tenido auditorías no solamente de la Contraloría, sino también de la Auditoría Superior de la Federación donde han revisado totalmente el fideicomiso y el ejercicio del subsidio, entonces es completamente falso lo que dice Arturo Vidal”, afirmó.

Es de mencionar que el pasado 08 de abril, el presidente del Transmetropolitano, Arturo Vidal, acusó que los ex titulares de la SCT, Agustín Silva y José Antonio de la Vega, desviaron 100 millones de pesos que era para el subsidio de las unidades.

URL corto: http://bit.ly/2IXYzwP