"> "> ">
23/Jul/2018 : Villahermosa, Tabasco : 25°C   

Piden empresarios 'contienda limpia' a candidatos al gobierno durante sus campañas

15/Abr/2018 | Por: María Jesús García Zapata | marichuyxhvt@gmail.com


El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Pablo Ulises Jiménez, pidió a los candidatos a la gubernatura realicen sus campañas bajo una contienda limpia y presenten propuestas claras.
Jiménez López opinó que los candidatos de los diferentes partidos deben considerar dentro de sus propuestas a todos los sectores de la sociedad, entre ellos el de la Iniciativa Privada, ante la crisis económica que prevalece en la entidad.

“Esperamos que sea una contienda limpia, llena de propuestas y donde realmente le apuesten a convencer y participar con todos los sectores de la sociedad entre ellos los empresarios y nos convenzan para tener ese voto razonado, eso es lo que estamos haciendo el llamado”, apuntó.

Asimismo, el líder de los empresarios pidió a los candidatos a que la proveeduría sea en beneficio de empresas tabasqueñas.

“Por supuesto lo que estamos pidiendo también es que se privilegia a que toda la proveeduría se dé de manera local así como todos los servicios iguales sean con empresas tabasqueñas”, agregó.

Respecto a los candidatos que salieron del sector patronal para participar en cargos de elección popular los llamó a que no se quiten la camiseta y aporten con su experiencia como empresarios a la Iniciativa Privada.

URL corto: http://bit.ly/2qB4zEj